martes, 25 de octubre de 2011

La Salada y Estados Unidos

He leido varias notas en las que algún administrador de las ferias conocidas como la Salada refiere que mudaría el modelo a los Estados Unidos de Norteamérica. Para ello, comenta, estaría buscando terrenos donde ubicar la pretendida futura feria. Permítaseme advertir que dificilmente pudiera funcionar en el país del norte un emprendimiento de naturaleza similar al de la Salada, que fomenta, publicita y comercializa productos en infracción a la ley de marcas. Ciertamente que me encantaría ver a estos señores intentando algo similar en Miami. Pero desde ya que no para adquirir sus productos ni escuchar las excusas y justificativos que utilizan entre nosotros para excusar su comportamiento, sino para que tomen conciencia de como se sanciona en áquel país el fraude marcario y la evasión impositiva. Definitivamente que sería interesante ver la suerte que pudiera correr una "Salada" en los Estados Unidos, en la que se pretenda comerciaizar productos que violen las leyes de propiedad intelectual y de marcas, como asi también ver que sucedería con su mercado virtual. Absurda manifestación.
RJ

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