sábado, 31 de enero de 2009

Inauguration of the President and Vice President of the United States of America

Les cuento que tuve la suerte de haber sido invitado a viajar a Washington para presenciar la Ceremonia de Asunción del Presidente Barak Obama; por esa razón y por la importancia del acontecimiento, me permito una licencia en el blog para dejarles algunas fotos de lo vivido durante tan histórica visita...

Ciertamente que es muy dificil transmitir con palabras las sensaciones que uno experimentó durante esos dias en Washington. Simplemente les diré que vi un pueblo lleno de esperanzas, compacto y cohesionado, que participó de una fiesta sin un solo acto de violencia que pudiera empañar tanta emoción.
Se respiraba alegría, democracia y esperanza; se percibía un cambio que no se limitaba a los Estados Unidos sino que trascendía sus fronteras para involucrar y alcanzar al mundo entero. Mas de dos millones y medio de personas de todos los estados de dicho país se acercaron para participar de los eventos, sin que nadie los llevara por la fuerza, ni a expensas de promesas, dádivas o a instancias de cualquier otro artilugio o malas artes.
Me sorprendió reconozco, que a excepción de mi mujer o del Senador Provincial Santiago Nardelli a quién invité para que nos acompañara a participar de la ceremonia, no me cruzé con un solo argentino en toda la semana ni en ninguno de los eventos de los que participé. Sorprendente; pero al menos tres argentinos estuvimos allí. De todas forma como dije, un privilegio haber podido participar de un hecho que seguramente y a no dudar, va a hacer historia. De hecho, ya lo es.



Cecilia, Jeremy Alters y su mujer; con Cecilia en el Lincoln Memorial durante el Concert.


Con Tom Culmo, el senador Nardelli y la mujer de Tom; multitud presenciando el Concert; en el Capitolio el dia de la jura.



Con Jeremy Alters y su mujer en una recepción; con Cecilia en el Ball de Gala al que asistió el Presidente electo. Con Evander Hollyfield y el senador Nardelli durante uno de los eventos.

Las tarjetas de Invitación y el Programa de la Ceremonia.






























2 comentarios:

Escritorio Jurìdico Andrea & De Leòn dijo...

Muy buenas las fotografias, reflejan la emociòn de estar en un evento Historico en el que un Paìs verdaderamente democratico eligiò un destino prometedor intimamente ligado a la Libertad. Felicitaciones que gran momento.

Cordiales, Saludos !!!

Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez
ABOGADO-U.C.A.B.

alicia dijo...

Roberto, felicitaciones!!!! que orgullo el poder vivir tan importante experiencia, me alegro mucho que hayas podido estar ahi.
Un beso a la familia. alicia