miércoles, 10 de diciembre de 2008

Una muy buena noticia: sumamos actores en la lucha contra el fraude marcario

El Secretario General de la Unión Trabajadores Sociedades de Autores y Afines de la República Argentina (UTSA), Oscar Laino, -conforme se informa en la edición del dia de la fecha de Infobae.com-, respaldó al Administrador Federal de Ingresos Públicos, Claudio Moroni, quien sostuvo que "la lucha contra la piratería debe ser uno de los objetivos principales de la gestión aduanera"... En esa directriz alertó hoy Laino que "la comercialización de mercadería falsificada y productos ilegales significa la pérdida de fuentes laborales", y es por ello que desde UTSA apoyamos la iniciativa del titular de la AFIP, porque se encuadra en la lucha general que hace mucho tiempo venimos llevando adelante los trabajadores de UTSA".
El Secretario General avaló "toda tarea orientada a la fiscalización de este tipo de comercio ilegal", y subrayó que "tales políticas deben ser acompañadas por un cambio cultural y de los modelos de consumo de toda la sociedad, para que la piratería deje de ser considerada una práctica corriente y admitida y se tomen en cuenta los efectos negativos que ocasiona en las fuentes de trabajo".
Aplaudamos pues tan atinadas conclusiones del secretario general de UTSA y esperemos que se continúen sumando actores de esta envergadura en esta lucha hasta aqui tan desigual, contra el fraude marcario.
Me quedo con la última reflexión del Secretario general, en cuanto a que "cada contenido trucho en circulación implica un retroceso en nuestro desarrollo y un obstáculo para el crecimiento de la cultura y el trabajo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de Laino.
Por fín un Secretario de un Sindicato y no de cualquier sindicato en este caso toma conciencia y pone en blanco sobre negro de que trata la falsificación.
Aplausos para Laino. Ganamos un aliado en la lucha.
Un abrazo para todos los amigos del blog.
Dr. Enrique Lisandro Cabo