miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mas sobre medicamentos "truchos"

Una vez mas la mafia de los medicamentos asesta un nuevo golpe. Esta vez le tocó al Hospital Municipal Ramos Mejía. En ese marco, seis personas fueron detenidas ayer durante un allanamiento en el referido hospital porteño, en el seno de una investigación por robo de medicamentos, que permitió también descubrir un caso de supresión de identidad de una beba de 50 días. Lo que pone en evidencia como siempre digo, que las organizaciones que se dedican a cometer este tipo de delitos no se agotan en ellos sino que siempre van por delitos mayores... El sub-comisario Conza a cargo de la diligencia, explicó que los detenidos por "robo de medicamentos", -que luego eran vendidos en los alrededores del hospital-, serían cuatro; y una pareja sería la responsable por la "apropiación de la bebita".
Como advertirán, en el caso que comento, al referirse la noticia a "medicamentos truchos" se refiere en rigor a medicamentos robados; ni adulterados ni falsificados.
Una vez mas vemos como se generaliza y confunde medicamentos truchos como género, con especies tan distintas como son la adulteración, el robo y la falsificación de medicamentos.

No hay comentarios.: