sábado, 29 de marzo de 2008

Una designación que nos trae tranquilidad y satisfacción


Una sorpresa mas que agradable es la designación de la Dra. Silvina Tirabassi al frente de la Dirección General de Aduanas. Al mismo tiempo, me parece un acto de justicia para con una persona que demostró solvencia, integridad y desición cuando le cupo ponerse al frente y ser la cara visible de la DGA en la lucha contra el fraude marcario...

Al mismo tiempo, asegura una continuidad en la política que se hubo fijado durante la gestión que le tocó dirigir al Contador Ricardo Echegaray. Esto reclamábamos por cierto, quienes nos dedicamos a combatir el fraude marcario. Seguramente ahora, se retomen las reuniones del Foro Aduanero de Lucha contra el Fraude Marcario, y se continúe perfeccionando el Sistema de Asiento de Alertas.
Luego, bienvenida Dra. Tirabassi una vez mas y mis mas sinceras felicitaciones.
Pueden ampliar en el artículo publicado por Emiliano Galli en el diario La Nación el dia de hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena noticia. Que buena forma de evitar que el trabajo de varios años llevado adelante por la Aduana Argentina y por la Dra. Tirabassi en particular en relación al Fraude Marcario y al sistema de alertas termine en la nada.
El nombramiento de Silvina Tirabassi a cargo de la Aduana, luego de la magnífica gestión que realizara Ricardo Echegaray, da una continuidad a un proceso de cambio iniciado hace cuatro años en el organismo que se hubiera perdido indefectiblemente en caso de no ser una de aquellas personas que formó parte de dicho proceso quien lo siga guiando en la actualidad y para el futuro.
Que buena noticia. Realmente que buena.
Dr. Enrique Lisandro Cabo