martes, 4 de septiembre de 2007

IMPORTACIONES PARALELAS Y FRAUDE MARCARIO


Los invito a leer el artículo publicado en el día de hoy, en Aduananews, referente a la posibilidad de impedir las exportaciones de productos con marca registrada... a partir de convenciones especialmente pactadas y realizadas al momento de realizar la primer operación de compraventa.
Asimismo podrán encontrar en la misma revista electrónica un artículo presentado por el Dr. Enrique Lisandro Cabo en el que explica los beneficios del Sistema de Alertas para los titulares de marcas e invita a adherirse a su registro. Espero les resulte de interés.

1 comentario:

Escritorio Jurìdico Andrea & De Leòn dijo...

Saludos Dr: Roberto Porcel y a todo su equipo de profesionales en Porcel & Cabo- Abogados, excelente articulo el de Aduana News veo que analizan con lujo de detalles asuntos que en su oportunidad analizamos en equipo cuando entramos al estudio de LA IMPORTACIONES PARALELAS ,lo que percibimos desde aquì es que sin duda La Repùblica Argentina a pesar de los escollos que generalmente se encuentran en el camino està tomandose muy en serio el asunto de la Protecciòn Jurìdica a las Marcas y esto es muy bueno y reconfortante para el resto de la Amèrica Latina porque la importancia deriva en virtud de que la Argentina como Paìs tiene un peso especifico en la economìa del Continente y si un Paìs de sus dimensiones trata estos aspectos con la seriedad que se observa estan teniendo en el tema , esto tarde o temprano va a contagiar a la regiòn porque hoy dìa las economìas actuan en bloques y estos genera controles paralelos que tarde o temprano terminaràn ajustando a los Paìses que aunque se hacen de la vista gorda con el tema se veràn afectados por estos controles y terminaran sometiendose al nuevo orden, es sin mas una Relaciòn de causalidad especifica que afectarà el comercio a nivel continental.Harè una reseña de dicha publicaciòn en el blog de nuestro despacho porque sin lugar a dudas el tema tiene fuerza e interès para nuestro Paìs.

Cordiales, Saludos !!!

Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez
ABOGADO-U.C.A.B.